Únete

Con su energía y compromiso, los socios de Rotary, que suman 1,2 millones en más de 35.000 clubes, son el motor que impulsa a nuestra organización a crear un cambio positivo. Juntos transformamos vidas en nuestras comunidades y el mundo entero.


Cuéntanos qué te interesa de Rotary para ponernos en contacto contigo.

CÓMO PUEDES AFILIARTE

La afiliación en Rotary es solo por invitación.  Nuestro objetivo es contactarte con personas con intereses comunes abocadas a las causas que son importantes para ti, a fin de que participes activamente desde un comienzo y disfrutes de tu afiliación.

  1. El camino a la afiliación: Expresas interés

    Háblanos un poco sobre ti y lo que buscas en un club para informar a los clubes de tu localidad que estás interesado en afiliarte.

  2. Rotary encuentra el club idóneo para ti

    Los socios de Rotary en tu comunidad buscarán el club más conveniente para ti y que se ajuste a tus intereses y preferencias.

  3. El club rotario se comunica contigo

    Un socio del club local se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para hablar sobre tu interés en Rotary. Para saber más de ti, el club te invitará a que asistas a una reunión, un evento social o incluso a participar como voluntario en un proyecto de servicio.

  4. El club te invita a afiliarte

    Después de conocerse mejor, y si ambas partes concuerdan en que es una excelente opción, el club te extenderá la invitación para formar parte de sus filas. Cuando de dar la bienvenida a los nuevos socios se trata, cada club tiene sus propias tradiciones, algunos celebran una ceremonia de instalación otros un evento especial.

  5. ¡Felicitaciones, ya eres socio!

    Involúcrate en tu club desde un comienzo, únete a un comité, dirige un proyecto de servicio, organiza una actividad social o contribuye con una causa.