Club Rotaract Santo Domingo Poniente realiza su tradicional cena Navideña.

Navidad es tiempo de dar, compartir, amar y perdonar. Es también la mejor época donde las familias y amigos se reúnen después de tanto tiempo sin verse.

El Club Rotaract Santo Domingo Poniente deja demostrado una vez más, que mas que socios son una familia unida que marca la diferencia , al realizar su cena de navidad que llevó como distintivo, “Navidad al estilo Poniente”.

La actividad contó con varios momentos que marcaron un antes y un después, el primero de estos fueron las palabras al altísimo señor Jesucristo, dirigida en principio por el presidente del club y por Génesis Melo, Directora de Arte y Cultura, donde agradecía en nombre de todos el haber podido reunirse, el darle los alimentos y el haberles permitido disfrutar de un año más en el club Rotaract Santo Domingo Poniente.

El segundo momento, luego de disfrutar del manjar preparado por los integrantes, se realizó con un brindis en nombre del trabajo que hacen los Rotaract, y de todas las actividades realizadas en favor de las comunidades, las familias ayudadas, por todas las caras sonrientes de los niños que este año recibieron la mano amiga de cada socio del club, finalmente un brindis a nombre de la unión grupal, para que se mantenga el respeto, el amor, el compañerismo y que el 2018 supere el 2017 que ya casi termina.

El último momento y el más disfrutado fue el de “los juegos al estilo poniente” donde muchos demostraron sus talentos ocultos, cantando, bailando, inventando canciones, haciendo trampas y hasta con las ocurrencias de las confesiones de “yo nunca” .

También te podría gustar...

Deja un comentario