Socios Periodo 2018-2019

Oscar Medina

Oscar Medina

MIEMBRO

Miembro fundador Rotaract Club Santo Domingo Poniente, Rotary international, Distrito 4060, Presidente electo para el año Rotario 2017-2018, actual Vice-Presidente y pasado Director de Servicio al Club y miembro de la dirección de servicio a la comunidad para la gestión 2014-2015, Maestro de Ceremonias Rotaract (MACERO) gestión 2015-2016.

Abogado de los tribunales de la República, egresado de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD), enfocado en las áreas de Derecho Corporativo, Derecho Civil, Derecho Laboral y Derechos Humanos. Actualmente cursa la Maestría profesionalizante en Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Michael Decena

Michael Decena

MIEMBRO

Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad de Santo Domingo (UASD), empresario joven enfocado en las áreas de Derecho Penal, Administrativo y Procedimiento Administrativo, Notarial, Migratorio y Derechos Humanos.

Es miembro fundador del Club Rotaract Santo Domingo Poniente, del cual ha ocupado los siguientes cargos:

2014-2015: Encargado Fomento Profesional del Club Rotaract Santo Domingo Poniente.

2015-2016: Encargado Servicio a la Comunidad del Club Rotaract Santo Domingo Poniente.

2016-2017: Presidente del Club Rotaract Santo Domingo Poniente, resaltandolo dentro del marco de la Cuadragésima Primera Conferencia Distrital Rotaract como club destacado,  en el área de Fomento Profesional por realizar el primer Foro Nacional de Lideres Rotaractianos, bajo el lema de “Rotary al servicio de la Humanidad”, quien también por su entrega y liderazgo fue reconocido como uno de los presidentes destacados en el mismo año.

2017- 2018: Para la gestión de la Representación Distrital asume el cargo de Asistente de la Zona Metro y Director de Servicio a la Comunidad de su club bajo el lema de Rotary Marca la diferencia.

2018 -2019:  Funge como Director de Servicio a la Comunidad de la Representación Distrital gestión bajo el lema de Se la Inspiración.

“No pretendas que las cosas cambien, si siempre haces los mismo”.

Brianny Brito

Brianny Brito

Miembro

Estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), funje como secretaria y tesorera de la actual  gestión 2016-2017, fué vicepresidenta en la Gestión 2015-2016. Ha sido parte de múltiples proyectos de Servicio a la Comunidad encaminados a los mas necesitados, siendo estos llevados a familias y comunidades de escasos refuerzos económicos. Nuestro lema es hacer el bien sin mirar a quien.

Alan Aquino

Alan Aquino

MIEMBRO

Desde su invitación al Club Rotaract San Juan en el 2011, decidió pertenecer a Rotary, Integrandose de inmediato. Desde entonces ha sido un miembro potencial para Rotaract, siendo muy conocido por el Distrito, Rotarios y otros Rotaractianos a nivel mundial.

Desde el 2014, ha sido parte del equipo organizador del Seminario Rotary para Lideres Jóvenes (RYLA), ha formado parte de la directiva del Club en varias ocasiones, también ha formado parte por 5 años consecutivos de la Representación Distrital Rotaract, siendo reconocido en el periodo 2013-2014 como miembro de la representación más destacado, en los periodos 2014-2015, 2015-2016 por su exitosa labor. También fue presidente del Club Rotaract Santo Domingo Poniente en el periodo 2015-2016.

“Todo se resuelve con una selfie”. 

Carolin Cordero

Carolin Cordero

DIRECTORA DE ARTE Y CULTURA

Es Licenciada en Derecho egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tiene 22 años de edad, y trabajo actualmente en la Defensa Publica, miembro activo del Club Rotaract Santo Domingo Poniente, para la gestión 2017-2018 es la tesorera electa por el club.

Le encantan los libros de corte social e inclidados a su carrera, se inclina mas por el Derecho procesal  penal y la Criminología, tiene pensado hacer su maestria en estas dos áreas.

“No espero ser conocida, espero ser útil”.

Juan Marmolejos

Juan Marmolejos

MIEMBRO

Nacio el 12 de julio del 1995. Es estudiante de termino de la carrera Tecnologo en Redes de la Informacion (ITLA), trabaja actualmente en EXSECON, S.R.L, miembro activo del Club Rotaract Santo Domingo Poniente, para la gestión 2017-2018 es director de redes y tecnologia.

 

Emmanuel González

Emmanuel González

MIEMBRO

Emmanuel González, nacido el 13 de octubre del 1994 en la ciudad de puerto plata. Estudiante de contabilidad. Pertenezco a Rotaract desde 2013 entrando a la institución vía el Club Rotaract Higuey. Desempeñe la posición de Macero del Club Santo Domingo Poniente UASD.

Raúl Martínez Castro

Raúl Martínez Castro

MIEMBRO

Estudiante de termino de la carrera de Licenciatura en Informática en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Oriundo del municipio de Pimentel, en la Provincia Duarte. Miembro fundador del Club Rotaract Pimentel.

Ha participado en varios proyectos enfocados en la salud sexual y reproductiva, reducción de embarazos en adolescentes, enfermedades de transmisión sexual y VIH/SIDA, además ha sido facilitador en temas de Habilidades para la Vida, liderazgo, valores, autoestima y otros temas de crecimiento personal. Presidió el Consejo Municipal de Juventud y otros grupos sociales y juveniles dentro de su comunidad.

En su haber rotaractiano se ha desempeñado como Director de Fomento Profesional y Macero en el Club Rotaract Pimentel, también como Encargado de Relaciones Públicas y Director de Servicio al Club en el Club Rotaract Santo Domingo Poniente. Para la Representación Distrital ha sido Director de Tecnología y es Secretario Distrital para gestión actual.

 

“El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.”

Génesis Melo

Génesis Melo

Miembro fundador del Club Rotaract Santo Domingo Poniente. Pasada Directora de Fomento profesional gestión 2015-2016.  Licenciada en Derecho Egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Actualmente labora en el área Migratoria.

Tatiana Cross

Tatiana Cross

Directora de Fomento Profesional del Club Rotaract St.o Dgo. Poniente (2018-2019)

Nació un 8 de septiembre en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional. Desde pequeña se ha sentido atraída por las causas sociales, por eso eligió una carrera que le permitiera servir a los demás. Es Licenciada en Derecho, egresada en 2015 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Es socia fundadora del Club Rotaract Santo Domingo Poniente y miembro activo desde el año 2013. Los 3 cargos más relevantes que ha tenido dentro de su vida en Rotary son:

2013-2014: Tesorera del Club Sto. Dgo Poniente.

2014-2015: Presidenta del Club Rotaract St.o Dgo. Poniente.

2015-2016: Directora de Fomento Profesional para la RDR.

2016-2017: Encargada de Servicio al Club, para el Club Rotaract St.o Dgo. Poniente.

2017-2018: Macero del Club Rotaract St.o Dgo. Poniente.

2018-2019: Directora de Fomento Profesional del Club Rotaract St.o Dgo. Poniente.

 

“No estoy en competencia con nadie, ni quiero ser mejor que nadie, sólo trato de ser cada día mejor de lo que fui ayer”.

Leandro García

Leandro García

Miembro

Estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Agente de Servicios en la Asociación popular de Ahorros y Préstamos, Macero Gestión 2016-2017. Amante de la lectura y la historia.

“La evolucion es indetenible, pero de ti depende evolucionar o quedarte estancado”

Christian Morillo

Christian Morillo

PRESIDENTE

Nació el 31 de agosto del 1996, es oriundo del municipio de las Matas de Farfán, Provincia San Juan de la Maguana. Es estudiante de la carrera de Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Ingresó en el Club Rotaract Santo Domingo Poniente en el año 2015 por invitación del actual Representante Distrital de Rotaract  (RDR) y socio activo de nuestro club el joven Alan Aquino.

Cristian ha ocupado los cargos de Director de Fomento Profesional en la gestión 2016-2017, Vicepresidente para la gestión 2017-2018 y actual Presidente del Club Rotaract Santo Domingo Poniente.

Desde sus inicios, Christian ha aportardo de manera constante al desarrollo de nuestro club, sintiendo con cada una de sus acciones la satisfacción de ayudar y brindar a otros una sonrisa. Ha desarrollado sus habilidades de liderazgo y compañerismo, perfilándose así como una de las figuras más prometedoras del club.

Joselio Cespedes Chalas

Joselio Cespedes Chalas

Jorge Luis Valenzuela

Jorge Luis Valenzuela

Miembro
Auri Esther Sánchez

Auri Esther Sánchez

SECRETARIA

. Nacida en la Provincia Sànchez Ramírez en el municipio Cotui, a los 19 días del mes de diciembre del año 1991. Es Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD) y egresada de Locución Profesional del Instituto de Formación General y Liderazgo Americano (IFGLA).

Auri, es una Joven dedicada a la búsqueda del conocimiento y a ser cada día mejor persona. Se caracteriza por su responsabilidad y compromiso que le pone a todo lo que hace. Ha incursionado en el mundo del teatro, modelaje y locución.

Conoció a Rotaract mediante el Foro para Jóvenes líderes Rotaractianos 2017 (actividad pro desarollo personal y profesional desarrollado por el Club Santo Domingo Poniente) . Su sentir por servir y su sentido de compañerismo le hicieron unirse al Club Rotaract Santo Domingo Poniente.  Desde entonces  ha desarrollando funciones como: Directora de Comunicacion (2017-2018) y Secretaria del Club Sto. Dgo. Poniente (2018-2019) y ha cumplido los propósitos de Rotary: “Servir antes de pensar en si”.

 

Auri, cree que “Los únicos límites de superación son aquellos que tu mismo te pones”.

Angelica M. Crooke Castillo

Angelica M. Crooke Castillo

Miembro

Licda. En Administración de Empresas egresada de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) en el 2015, Cibaeña nativa en el municipio de Sánchez, prov. Samaná, Rep. Dom. líder juvenil y perteneciente a movimiento político de este municipio, madre de una niña hermosa.
Llega a Rotary de manera particular, por accidente es incluida a un grupo de WhatsApp en el (2014) donde ya estando en el, recibe información de que es rotaract, desde entonces es socia activa del club Rotaract Sánchez, donde se desempeñó las siguientes funciones; encargada de Serv. Internacional y luego encargada de Finanzas, en el 2017 emprende nuevos proyectos y decide vivir en santo domingo, allí se une al Club Rotaract Poniente UASD para continuar con su pasión y vocación al servicio.

Franchesca Santana Vásquez

Franchesca Santana Vásquez

Miembro

Estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Esteticista y Maquilladora Profesional, en la actualidad soy Coordinadora de Proyectos en INOAM, Empresa de Ingebieria y Soluciones Ambientales.

funje como servicio a la communidad en el Club Rotaract Santo Domingo Poniente UASD, periodo 2015-2016. Y colaboradora de del Club Rotaract Villa Tapia. Actualmente soy misionera de dedicada al servicio de los mas necesitados..

Alexander Moisés Cabrera Infante

Alexander Moisés Cabrera Infante

MACERO

Nacido en Santiago de los Caballeros y criado en San Juan de la Maguana. Joven de valores, ingresa a Rotaract en 2011 al Club Rotaract San Juan. Pasa por el cargo de Secretario en el año 2012-2013, y llega a Presidente en el año 2013-2014. Se convierte en el primer Representante Distrital Rotaract de la Zona Sur para la gestión 2015-2016.

Es Estudiante de término de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

“La Humildad es el Valor que más nos define”