La Semana Mundial de Rotaract

Rotaract nació como un Programa de Desarrollo y Capacitación de Jóvenes Líderes entre 18 y 30 años de edad. Es una organización internacional sin fines de lucro y apolítica. Funcionan más de 9000 clubes Rotaract en todo el mundo que cuentan con 250.000 voluntarios aproximadamente. Estos clubes juveniles, se encuentran patrocinados por Rotary Internacional.

Su misión es fomentar, reconocer, desarrollar y promover oportunidades para el crecimiento personal y profesional y así crear la comprensión de las necesidades y problemas de la comunidad en general.

Entre algunas de sus actividades, se destacan la realización de proyectos de intervención socio comunitario, como la capacitación a través de encuentros locales, regionales e internacionales.

Este año se busca difundir el programa “Rotaract” a través de redes sociales y actividades de servicio.

En el marco de esta celebración, los jóvenes que integran el Rotaract Club Santo Domingo Poniente realizarán en los próximos días distintas actividades de difusión en los diferentes medios locales con el motivo de brindar información sobre la labor y la importancia de este programa. Así también invitar a la comunidad a participar de sus actividades.

También te podría gustar...

Deja un comentario