Elección del Representante Distrital de Rotaract para el período 2018-2019

Al celebrarse la fiesta de navidad de los clubes Rotaract, con la insignia de “Fuegu 2.0” este sábado nueve y domingo diez de diciembre específicamente en San Juan de la Maguana, fue celebrada la Asamblea General Electoral para elegir el nuevo Representante Distrital de Rotaract .

La actividad, que fue realizada luego de la cena navideña, contó con la presencia de una buena proporción de los integrantes de los 36 clubes del Distrito 4060.

El club Rotaract Santo Domingo Poniente felicita al Representante Distrital de Rotaract para el período 2018-2019, Alan Aquino, vice RDR del periodo 2017-2018, pasado presidente y actual secretario de nuestro club.

Cabe mencionar que es la primera vez que las elecciones se hacen en el marco de la cena navideña y no en el Ryla como es de costumbre.

El Club Rotaract Santo Domingo Poniente se siente expresamente contento y orgulloso de que su socio haya sido electo en estas votaciones, por ende reiteran su entera confianza al trabajo que realizará el nuevo Representante Distrital electo.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario