CLUBES ROTARACT REALIZAN ENTREGA DE JUGUETES EN EL HOSPITAL INFANTIL ROBERT REID CABRAL

Con el compromiso de brindarles alegría a los niños internos del hospital infantil Robert Reid Cabral, los clubes Rotaract Santo Domingo Poniente y Rotaract Intec, realizaron la actividad de entrega de juguetes 2018.

A pesar de las condiciones en que se encuentra cada niño, niña y adolescente del centro, sus caras irradiaban alegría al recibir de la mano de cada socio, algo tan significativo que les daba un momento de paz entre tanto dolor.

Uno de los propósitos más importantes y que además fue el sello con que se propagó la actividad “Expandir alegría donando un juguete” fue logrado y se destacó que muchos niños se pararon de sus camas a recibir con regocijo sus juguetes.

Cabe destacar que eran juguetes que no incitaban a ningún tipo de violencia ni discriminación.

Al final de la jornada, los socios destacaron la satisfacción del deber cumplido, la alegría y experiencia de ver la fuerza de aquellos niños que cada día luchan por sus vidas, a esos que son verdaderos héroes y que merecen una oportunidad, ese fue y es el aprendizaje más significativo que se logró para ésta entrega de juguetes.

También te podría gustar...

Deja un comentario