Clubes Rotaract de la Zona Metropolitana llegan a comunidades afectadas por huracán María

Con la enmienda de “Rotary marca la diferencia”, los clubes Rotaract Santo Domingo Poniente, Bella Vista, Brisas de Causedo y San Cristobal, se dirigieron el día de hoy a realizar la entrega formal de donativos para los afectados por el huracán Maria en San Francisco de Macoris, específicamente en el sector Villa Duarte.

Los representantes de la Zona Metropolitana, fueron recibidos por el club Rotario San Francisco Jaya y el club Rotaract San Francisco Jaya, quienes dirigieron a la comitiva hasta el sector Villa Duarte, uno de los cuatro barrios que fueron afectados por el desbordamiento del río Jaya en el que cientos de familias permenecen aún a la interperie.

Los donativos fueron recibidos con mucho agrado por un grupo de líderes comunitarios del sector, quienes a su vez agradecieron el apoyo brindado por los clubes visitantes y los del lugar.

Para finalizar la actividad de entrega los líderes de la Zona Metropolitana les expresaron a parte de los moradores del sector su sentir con la frase: “cuando se asume un compromiso no emites ni asumes excusas, solo resultados”.

También te podría gustar...

Deja un comentario