club Rotaract Santo Domingo Poniente y club Rotaract Bella Vista, realizan actividades de desparasitación y charla sobre el lavado de manos.

Combinando un proceso de salud con la enseñanza del cuidado de la misma, el club Rotaract Santo Domingo Poniente y el club Rotaract Bella Vista, llevaron a cabo las actividades de desparasitación y la charla sobre el lavado de manos.

Esta actividad realizada en Los Molinos de Villa Mella, contó con la presencia de alrededor de 45 niños, quienes además de pasar por el proceso de desparasitación, recibieron de la mano de expertos en la materia, las charlas de desparasitación y lavado de manos para el fomento del cuidado de la salud.

Cabe destacar que la actividad fue realizada en horas de la mañana, contando con una amplia participación de los allí presentes.

Para finalizar, los clubes en conjunto, les hicieron saber a los invitados que desde ese momento serían entes multiplicadores para dar a conocer lo aprendido y así poder lograr que más personas puedan preservar su salud en un cien por ciento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te podría gustar...

Deja un comentario