Charla magistral: “Violencia de Género, tipos y características”

Al cumplirse hoy 57 años del asesinato de las hermanas Mirabal y  al conmemorarse el día Internacional de la no Violencia contra la Mujer, el Club Rotaract Santo Domingo Poniente impartió una charla de concientización en favor de aquellas que sufren no sólo una agresión física, sino también psicológica y moral.

La charla magistral titulada “Violencia de Género, tipos y características” fué dirigida por la macero del club, la abogada Tatiana Cross y su invitada especial Grismaldi Abreu, psicóloga clínica, quienes desarrollaron el tema desde la parte humana, social, psicológica y jurídica, mostrando a los presentes los tipos de violencia, las características y formas de identificar a un agresor.

En ese mismo orden, la actividad fue realizada con motivo de crear conciencia y para formar entes multiplicadores que puedan llevar el mensaje a más personas y de esa forma poder combatir este mal que nos arropa.

Esta actividad contó con la presencia de algunos invitados, en el cual se destacó el apoyo del hermano club Rotaract Universidad Intec.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario