CLUBES ROTARACT REALIZAN INTERCAMBIO CULTURAL

En el día domingo 25 de febrero, el Club Rotaract Santo Domingo Poniente recibió la visita del Club Rotaract San Francisco de Macoris, para realizar un intercambio cultural.

El intercambio entre los clubes, inició con la actividad de Servicio Comunitario, por ende se dirigieron al Hogar Crea Femenino “Keyla Martìnez” en donde se realizó una entrega de donaciones de artículos comestibles y de hogar, además los socios presentes pudieron compartir con las internas la historia, misión y valores de Rotary, así como también conocieron la filosofía de la institución y el proceso de rehabilitación.

Más tarde los socios partícipes de dicha actividad se dirigieron al Monumento Natural “Cueva los tres ojos” donde compartieron, conocieron y estuvieron en contacto con la naturaleza.

En la segunda etapa del intercambio, los jóvenes valores se dirigieron hacia la casa de la madre del encargado de Servicio a la comunidad, Michael Decena, allí les esperaba un rico almuerzo.

Para finalizar la actividad, los 14 socios de Rotaract, 7 representantes del club Rotaract Poniente y 7 del club Rotaract San Francisco, se dirigieron hacia la Zona Colonial y estando allá visitaron el parque independencia, se tomaron un café en la calle del Conde, visitaron el Parque Colón, la Fortaleza Ozama, el Panteón Nacional, la Plaza España entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te podría gustar...

Deja un comentario